logo-kay.png

La tienda de las cosas raras

Kaypacha

En la tradición inca, el término Kay Pacha se refiere al mundo del aquí y el ahora,

la superficie terrestre donde los seres humanos viven y se desarrollan. Nosotros lo hemos tomado para nombrar a nuestra tienda de productos de la tierra, no exclusivamente orgánicos pero sí sanos y libres de conservadores, pesticidas y hormonas.  

 

Nuestra Visión  La vida en las grandes ciudades nos obliga a replantearnos un cambio en nuestra forma de concebir la salud, la cual no es sólo la ausencia de enfermedad, sino un estado

de equilibrio físico, mental y espiritual. Queremos brindar opciones sanas que provoquen un cambio positivo en el funcionamiento de tu organismo y mejoren tu calidad de vida.

Somos conscientes de los beneficios que proporciona consumir productos sanos.

Demos a nuestro organismo lo mejor que ofrece la tierra: no es un lujo sino una necesidad para obtener una salud integral.  

 

Nuestra Misión  

Dar información sobre los usos y beneficios de los alimentos, suplementos, cremas y ungüentos naturales, regresando el poder de decisión consciente al consumidor.

Dar a conocer las ventajas que algunos productos ofrecen a mujeres embarazadas, mamás y bebés, ya que existen muchos alimentos o suplementos alimenticios naturales que ayudan en estas etapas de la vida y que pueden evitar la ingesta de medicamentos.  

Nuestros Objetivos  

En Kaypacha Productos de Esta Tierra encontrarás alimentos que le harán bien a tu cuerpo, productos que no sólo no le hacen daño a la Tierra, sino que son parte de ella. Kaypacha es el lugar ideal para aquellos que buscan una forma de vida más sana.  

Valores  

Respeto a la Pachamama Visión de salud integral Conciencia de prevención  

 

Localización Alicama #16 Colonia Lomas de Chapultepec C.P. 11040, Ciudad de México Teléfono: 5282 5795  ·  55 3040 4154 

O visítanos en nuestras tiendas

Kaylomas

Alicama 16, Lomas Virreyes 

Tel. 52825795

Servicio a Domicilio: 04455 3040 4154

WhatsApp Image 2021-11-16 at 6.28.40 AM.jpeg

Servicio a domicilio

Para comunicarte con personal de venta online 

Cel y WhatsApp: 55 3040 7384

Para comunicarte a tienda:

55 5282 5795 

AHORA PIDE EN LÍNEA TODO LO QUE NECESITAS

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram